En el mundo mágico de Lupercalian también escuchamos tus peticiones más imaginativas. A veces lo que ofrecemos no termina de satisfacer los gustos de las personas más exigentes, así que estamos abiertos a aceptar encargos completamente personalizados, con los mismos compromisos de calidad que el resto de nuestros productos… Con la diferencia que sólo tú tendrás ése producto especial hecho exclusivamente para ti.

¿Alguna vez has querido tener un bosque en miniatura con la réplica de la cabaña de tus sueños en él? ¿Un pequeño dinosaurio que vigile tus sueños mientras duermes? ¿Quieres que hagamos la figura de tu fiel compañero perruno o gatuno? ¿Necesitas unas figuras para tu tarta de boda hechas única y exclusivamente para ti y tu ser querido? ¿O simplemente quieres recrear a tu personaje o criatura preferida?

¿Eres una empresa y necesitas atrezzo o decoración para alguna producción audiovisual? ¿Algún detalle para decorar vuestra marca?

 

Todas las propuestas, por locas y creativas que sean, serán escuchadas y atendidas. No dudes en contactar con nosotros escribiendo directamente a nuestro email o a cualquiera de nuestras redes sociales.